Dedicado a los actores, actrices, cineastas y otras personalidades que han contribuido al desarrollo de las artes escénicas.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 03 DIA 09


1940 PUERTO RICO
En la ciudad de San Juan nace el actor Raul Julia. En 1971 debutó en la gran pantalla con el filme "The Organization". Entre sus otras películas podemos citar: "The Escape Artist", "Kiss Of The Spider Woman", "Tequila Sunrise" y "Presumed Innocent".







1955 ITALIA 
En esta fecha, en la ciudad de Roma, nace la actriz de cine Ornelia Muti. Ha sido premiada por su actuación en los filmes "Código privado" y "Yo y mi hermana". Entre sus otras películas figuran: "Primer amor", "El conde de Montecristo", "Flash Gordon" y "Oscar".

1965 FRANCIA
Nace en París la modelo y actriz cinematográfica Juliette Binoche. En 1997 fue acreedora del premio Oscar por su actuación en la cinta "El paciente inglés". Y fue nominada a igual galardón en el año 2000 por su protagonismo en la película "Chocolat"








1967 COLOMBIA
En la ciudad de Bogotá acontece el nacimiento de la actriz Aura Cristina Geithner. "La tormenta", "Luna, la heredera", "Gata salvaje"  y "Secreto de amor" son varias de las telenovelas en que ha intervenido.









1994 ESPAÑA
Muere en Madrid el actor teatral y cinematográfico español Fernando Casado Arambillet, más conocido como Fernando Rey. Entre sus filmes se destacan: "Locura de amor", "La laguna negra", "Viridiana" y "Los pequeños encantos de la burguesia".








1996 EE.UU.
En California muere el actor y escritor estadounidense George Burns. En 1975 recibió el premio Oscar por su actuación secundaria en "The Sunshine Boys". Entre sus otras películas figuran: "International House", "Going in Style" y "Just You and Me".