Dedicado a los actores, actrices, cineastas y otras personalidades que han contribuido al desarrollo de las artes escénicas.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 06 DIA 30



1917 EE.UU.
Nace en New York la cantante Lena Horne. Popular intérprete de blues y baladas que llegó a ser la primera artista de negra en ser contratada para uno de los grandes estudios cinematográficos. "The Wiz" y "Stormy Weather" son parte de sus filmes y "Moon River" una de sus exquísitas interpretaciones musicales. (Homenaje)


1919 EE.UU.
Nace en Brooklyn la actriz Susan Hayward. En 1958 obtuvo el premio Oscar por su protagonismo en "Quiero vivir". Entre sus nominaciones a igual galardón figuran: "Historia de una mujer" (1947), "Mi tonto corazón" (1949) y "Lloraré mañana" (1955). (Homenaje)







1923 CUBA 
En San Antonio de los Baños, La Habana, nace la cantante, bailarina, actriz Blanquita Amaro. "Casada y señorita", "Mi viudo y yo", "Bárbara atómica", "Bella, la salvaje", "A La Habana me voy" y "Una cubana en España" son ejemplos de su filmografía. "Noche azul" y "Rumbera Soy" son dos ejemplos de sus interpretaciones musicales.






1959 EE.UU.

En la ciudad de Brooklyn, Nueva York nace el actor Vicent D'Onofrio. Entre sus películas sobresalen: "Men in Black", "The Whole Wide World", "Himicide: Life on the Street", "Household Saints", "The Cell", "The Salton Sea"  y "Happy Accidents"