Dedicado a los actores, actrices, cineastas y otras personalidades que han contribuido al desarrollo de las artes escénicas.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 07 DIA 12


1920 EE.UU.
En Mississippi nace la poetisa, dramaturga y actriz de cine, teatro y televisión Beah Richards. Nominada en 1967 al Premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de  la madre de Sidney Poitier en la película "Adivina quién viene a cenar esta noche". Otras actuaciones notables incluyen las películas: La noche deseada, La Gran Esperanza Blanca, Amado y En el calor de la noche .

1937 EE.UU.
En Filadelfia nace el actor Bill Cosby. Primer actor negro en protagonizar un serial dramática en la televisión: "Yo espía". Incrementó su fama por su protagonismo en la serie "La familia Robinson" y el programa televisivo "The Cosby Show".

1969 EE.UU.
Lisa Nicole Carson, actriz, nace en Brooklyn, New York. Nominada en varias ocasiones por su labor secundaria en la serie dramática "Ally McBeal". "Life", "Eve's Bayou", "Love Jones", "Devil in a Blue Dress" y " Jason's Lyric" son varios de sus filmes