Dedicado a los actores, actrices, cineastas y otras personalidades que han contribuido al desarrollo de las artes escénicas.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 07 DIA 07



1899 EE.UU.

Nace en Nueva York el director de cine y teatro George Cukor. En 1964 recibió el premio Oscar por la ejecución de la cinta "My fair lady". "Ha nacido una estrella", "La doble vida" y "Escándalo en Filadelfia" son otras de sus realizaciones fílmicas.


1902 ITALIA
En esta fecha nace en Sora, Frosinone, el actor y director cinematográfico Vittorio de Sica. Realizó la cinta "El jardín de los Finzi Contini", ganadora del premio Oscar en 1971 como el mejor filme extranjero. "Divorcio a la italiana" es otra de sus películas.

1949 EE.UU.
Nace en Houston, Texas, la actriz Shelley Duvall. En 1977 fue premiada en el Festival de Cannes por su protagonismo en "Three Women". Entre sus otras películas figuran: "Nashville", "Buffallo Bill And The Indians", "Annie Hall", "Popeye" y "Roxenne".








1959 EE.UU.

Bill Campbell, actor, nace en Charlottesville, Virginia. Nominado y premiado por su actuación en la serie dramática televisiva "Once and Again". "Gettysburg", "Dracula", "The Brylcreem Boys", "Lover's Knot" y "The Rocketeer" son varios de sus filmes.

1983 REINO UNIDO
En Brighton, Inglaterra, fallece la actriz inglesa Flora Robson. En 1946 fue nominada al Oscar por su labor secundaria en "Saratoga Truk". "Dominique is Dead", "The Years Between", "Caesar and Cleopatra" y "Young Cassidy" son otras de sus películas.