Dedicado a los actores, actrices, cineastas y otras personalidades que han contribuido al desarrollo de las artes escénicas.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 07 DIA 16


1907 EE.UU.
Nace en Brooklyn, New York, la actriz Barbara Stanwyck. Entre sus nominaciones al premio Oscar por sus actuaciones protagónicas podemos citar: "Stella Dallas" (1937), "Ball of Fire" (1941), "Double Indemnity" (1944) y "Sorry, Wrong Number" (1948). (Homenaje)

1911 EE.UU.
En Independence, Montana, nace la actriz y balerina Ginger Rogers. En 1940 obtuvo el Oscar por su protagonismo en el filme "Kitty Foyle". "Magnificent Doll", "Follow The Fleet", "Lady in the Dark" y "Roxie Hart" forman parte de su obra artística. (Homenaje)








1925 ARGENTINA

En Buenos Aires tiene lugar el nacimiento de la actriz y compositora Rosita Quintana. "Hasta que la muerte nos separe", "Coqueta", "Viva el chubasco", "Demonio en la sangre", "Susana" y "Calabacitas tiernas" son ejemplos de sus películas.

1948 PANAMÁ
Nace en Ciudad Panamá el compositor, cantante, escritor y actor cinematográfico Rubén Blades. En 1983 debutó en el cine con "The Last Fight". Otros de sus filmes son: "The Lemon Sisters", "The Two Jakes", "The Super" y "Predator 2". "Tiburón", "Chica plástica", "Pedro Navaja" y "Decisiones" son tres ejemplos de sus famosas interpretaciones.

1975 BRASIL
En Sao Paolo nace la actriz de cine y televisión Ana Paula Arosio; devino famosa por su labor protagónica en la telenovela "Terra Nostra", donde interpreta el papel de Juliana. En el 2003 fue premiada por su actuación como villana en "Esperança". (Homenaje)