Dedicado a los actores, actrices, cineastas y otras personalidades que han contribuido al desarrollo de las artes escénicas.... !Bienvenidos!
PULSE EN LA TABLA SIGUIENTE LA FECHA DE SU INTERES

MES 09 DIA 24


1926 CUBA 
En la ciudad de La Habana acontece el nacimiento del actor Alberto Insúa. "Tu historia de amor"", "La otra", "La intrusa", "Abrázame muy fuerte", "Rosalinda", "Marisol" y "Prisionera de amor" son varias de las telenovelas que integran su carrera.

1945 EE.UU.
En New York tiene lugar el nacimiento de la actriz de cine y televisión Catherine Burns. Nominada en 1969 al Oscar por su actuación secundaria en "Last Summer". Otras de las películas en que ha participado son "Me, Natalie" y "One Life to Live".


1949 ESPAÑA
Nace en Calzada de Calatrava el guionista y cineasta Pedro Almodovar, ganador del premio Oscar en el 2006 por el guión de "Hablé con ella". "Matador", "La flor de mi secreto", "Los abrazos rotos", "Tuya siempre", "Volver", "Todo sobre mi madre" y "Mujeres al borde de un ataque de nervios" forman parte de sus realizaciones.


1958 EE.UU.
En Mound, Minnesota, nace el actor Kevin Sorbo. Debe su celebridad a la interpretación del personaje de Hércules en varias series y filmes televisivos. "Slaughter of the Innocents" y "Kull the Conqueror" son otros ejemplos de sus películas.



2004 FRANCIA
Muere en Calvados, Baja Normandia, la novelista, actriz y cineasta francesa Françoise Sagan, célebre por su precosidad y su desahogo. Alcanzó fama con la publicación de su novela "Buenos días tristeza". "Un castillo en Suecia" y "Una cierta sonrisa" forman parte de su obra artística.